lunes, 23 de enero de 2012

Tan solo una mirada....

Antes de ese día no sabia lo que significaba ,ese sentimiento en el que todos caen alguna vez ...,pero que yo hasta ese momento no sabia lo que era, y ni me había importado no saberlo... hasta ese preciso momento yo era la típica chica que decía que no creía en el amor , y que no le importaria nunca enamorarse...
Hasta ese día no me habia dado cuenta
de su existencia , tan solo me situe a su
lado y sin darme cuenta me hablo...
yo un poco distraida , busque sus ojos para contestarle ,y... lo encontre a él sonriendo ,me quede desconsertada ... mi corazón se comenzó a acelerar... Con un poco de verguenza le  respondí a su pregunta , y le sonreí con tímidez.
En ese momento descubri lo que era el amor , el amor... con tan solo una mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario